Donde comer en Tlacotalpan

Restaurantes en Tlacotalpan

En Tlacotalpan tenemos una amplia gastronomía, y muchos lugares donde comer. Uno de los lugares más conocidos de la ciudad es su bulevar, en donde se encuentran la mayoría de los restaurantes en donde puede comer. Pero, no son los únicos lugares que hay, y aquí le recomendaremos los mejores lugares donde puede disfrutar de sus alimentos en cada etapa del día.

Desayuno

La mejor opción es ir al mercado municipal a disfrutar de unos ricos antojitos tlacotalpeños. Le recomiendo unas empanadas de camarón, carne o queso; unas picadas de carne, pollo o mariscos; unos ricos panuchos, unas tostadas, o unas gorditas de nata o frijol, acompañados de un café de olla o jugo de naranja.  hummm todo delicioso.

Almuerzo

No hay mejor opción que ir a uno de los restaurantes de la orilla del río Papaloapan. disfrutar de la hermosa vista de la rivera al mismo tiempo que degustar de un delicioso platillo.

Le recomiendo los mariscos, hay varias opciones, pero de entrada puede pedirse un cóctel de camarón, y de plato fuerte una mojarra al mojo de ajo, un arroz a la tumbada o unos camarones enchipotlados, a la veracruzana o en salsa de queso.

Todo esto acompañado con una deliciosa agua fresca de la temporada, (la de jobo se la recomiendo mucho) o si le gusta beber la mejor opción es acompañar su platillo con una cerveza bien fría.

Cena

Unos deliciosos tamales típicos. Hay una gran variedad a elegir y pueden ser de masa con pollo, masa con queso, de anís, de nata, de salsa verde con pollo, y muchos más.

También están las tortas piñateras, está torta lleva ese nombre porque son las típicas tortas que las personas de Tlacotalpan dan en las fiestas que le hacen a sus niños, son hechas de pollo, col y mayonesa y cada persona le pone su sazón especial pero créame son deliciosas.

Todo esto acompañado de una horchata de cacahuate o arroz o un popo bien frío. El popo es una bebida de cacao deliciosa, no puede irse de Tlacotalpan si no prueba uno antes.